Nuestros Servicios

Nuestro Salón se transforma en un lugar de MULTIEVENTOS ya que tenés la posibilidad de hacer festejos informales, formales o mixtos, porque contamos con variedad de mobiliario propio para ambientar cada evento a tu necesidad:

INFORMALES: ubicando a los invitados en cómodos livings con catering de bajo costo como: Pizza Party, Pasta Party, Pernil Party, Lunch, FingerFood para festejar Bautismos, Primer añito, Comuniones, 18 años, Cumpleaños, Teens, Fiestas fin de año, Décadas 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y porque no 100?.

FORMALES: Mesas delicadamente vestidas con mantelería, caminos, centros de mesa, moños para sillas cada una de 8 y 10 comensales para servir cenas o almuerzos con catering de primer nivel "Sabores del Chef", para festejar 15 años, casamientos, 18 años, Cumples, Décadas, y más.

MIXTOS: También tenés la posibilidad de hacer un Mix. Sentar a los adultos en mesas formales con catering más distinguido y a los adolescentes en living. Además los más jóvenes a la hora de estar sentados en livings se sienten más sueltos sin tanta formalidad y pueden ir cambiándose de lugar. Ideal para 15 años y 18.

A la hora de bailar el salón se transforma en una verdadera Disco, con shows de laser, iluminación de última generación, pantalla gigante y 4 LCD pasando videos, 10 bolas espejadas, pista de baile de led audiorítmica, megaflash, máquina de humo etc.

   

Datos de Contacto

Av. Mitre 1235 - Avellaneda
Tel: 4201-7662
Cel: 15-5762-0044
info@eiffelrecepciones.com.ar

Encontranos en Facebook!